Petróleo USA 2018 – Petróleo Estados Unidos 2018

13.11.2019 Noticias Petroleo

Petróleo Estados Unidos 2018.
Apuntes y noticias sobre el mercado de petróleo en Estados Unidos durante el 2018.
Haga clic en el titular de una noticia para leer el artículo completo, se abrirá en otra ventana.

11.12.2018
petroleo estados unidos AIE: “Estados Unidos terminará 2018 como el principal productor de petróleo del mundo”
Según la Administración de Información de Energía (AIE), Estados Unidos terminará 2018 como el principal productor de crudo del mundo, con un récord de 10,88 millones de barriles por día (bpd).
El pico de producción anual histórico en Estados Unidos es de 1970, con 9,6 millones de bpd.
La producción de crudo de Estados Unidos promediaría 12,06 millones de bpd en 2019,
un alza de 1,18 millones de bpd respecto de 2018,
y frente a un pronóstico previo de un incremento de 1,16 millones de bpd.
Una revolución del esquisto ha ayudado a Estados Unidos a producir una cantidad récord de petróleo en 2018 y a desbancar a Rusia y Arabia Saudita como mayor productor del mundo.
Se estima que la demanda de petróleo en Estados Unidos aumente en 330.000 bpd a 20,81 millones de bpd en 2019, por encima de su estimación anterior de un aumento de 220.000 bpd.
En tanto, el 2018 la demanda de petróleo en Estados Unidos subiría en 520.000 bpd a 20,48 millones de bpd, elevando ligeramente su pronóstico anterior de un alza de 510.000 bpd a 20,47 millones de bpd.

06.12.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos exporta por primera vez más petróleo del que importa
En la semana que terminó el 30 de noviembre 2018, Estados Unidos exportó más petróleo crudo y combustible del que importó, por primera vez desde que se llevan registros.
Al sumar todas las entradas y salidas de productos crudos y refinados, Estados Unidos exportó 211.000 barriles netos por día (bpd), la primera vez que sucede, según cifras del Departamento de Energía que se remontan a 1973.
Las exportaciones de petróleo crudo aumentaron en la semana a un récord de más de 3,2 millones de bpd, según datos de la Administración de Información de Energía (AIE).
El consultor Kyle Cooper de ION Energy en Houston dijo:
“¿Cuándo enviará Estados Unidos un delegado a las reuniones de la OPEP?
Es realmente asombroso. Creo que ocurrirá cada vez más a menudo en los próximos años”.
Históricamente, Estados Unidos ha sido un gran importador de petróleo, en parte debido a una prohibición de 4 décadas a las exportaciones de crudo que levantó a finales de 2015 el por entonces presidente Obama.
Las exportaciones de petróleo hasta hace poco estuvieron dominadas por productos como la gasolina y el diesel, pero eso ha cambiado desde la revolución del esquisto en Estados Unidos que aceleró la extracción de crudo, ayudando a impulsar la producción total a un récord de 11,7 millones de bpd.
Los inventarios de crudo cayeron 7,3 millones de barriles la semana pasada, la primera reducción desde septiembre, ya que las importaciones netas de crudo alcanzaron un mínimo histórico de 4 millones de bpd, dijo el jueves la Administración de Información de Energía de Estados Unidos.

30.11.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos – Producción petrolera en septiembre 2018 subió 129.000 barriles por día, hasta récord de 11,5 millones de barriles por día
Administración de Información de Energía (AIE):
En septiembre 2018 la producción de crudo en Estados Unidos aumentó en 129.000 barriles por día (bpd),
hasta un récord de 11,475 millones de bpd.
El cambio reflejó el incremento del bombeo de las formaciones de esquisto en Dakota del Norte y Texas, así como un declive de la producción en las plataformas en alta mar del Golfo de México.

13.11.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos – Inventarios de petróleo habrían subido por octava semana seguida
Según un sondeo preliminar de Reuters, los inventarios de crudo en Estados Unidos habrían subido por octava semana consecutiva la semana pasada, mientras que las existencias de productos refinados probablemente cayeron.
8 analistas, consultados antes de la divulgación del API y de la gubernamental AIE, estimaron en promedio que los inventarios de crudo habrían aumentado en 3,0 millones de barriles en la semana que terminó el 9 de noviembre.
Los inventarios de petróleo subieron en 5,8 millones de barriles en la semana al 2 de noviembre.

06.11.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos – Producción de petróleo en 2019 superará los 12 millones de barriles diarios
Según el nuevo pronosticó de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (AIE), la producción de crudo de Estados Unidos promediará 12,06 millones de barriles por día (bpd) en 2019, superando la marca de los 12 millones de bpd antes de lo esperado gracias al aumento de la extracción de esquisto.
Para 2019, se espera que la extracción aumente 1,16 millones de bpd respecto del año anterior.
La AIE espera que la producción supere los 12 millones de barriles por día en el segundo trimestre de 2019, antes que en su previsión anterior que lo anticipaba para el cuarto trimestre.
Se pronostica que el bombeo de 2018 aumentará 1,55 millones de bpd a 10,90 millones de bpd, más de la estimación anterior de un aumento de 1,39 millones de bpd.
La revolución de esquisto ha ayudado a elevar la producción de crudo estadounidense a niveles récord, para rivalizar con la del principal productor Rusia y superando a la de Arabia Saudita.
Para 2018, se espera que la demanda de petróleo de Estados Unidos aumente 510,000 bpd a 20.47 millones de bpd.
Para 2019, se estima que la demanda de petróleo de Estados Unidos aumentará 220.000 bpd, una pequeña revisión a la baja de la estimación anterior de un aumento de 230.000 bpd.

05.11.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos otorga exenciones de 180 días a 8 grandes compradores de petróleo de Irán
El lunes, Estados Unidos reintrodujo sanciones contra el sector petrolero iraní, pero le dio a algunos de los aliados más cercanos de Washington exenciones que permiten a importantes clientes de Teherán, mayormente en Asia, seguir comprando crudo por ahora.
Estados Unidos restableció medidas que se habían levantado bajo un pacto nuclear de 2015, con 300 sanciones nuevas para debilitar la industria petrolera iraní.
Irán declaró que seguiría vendiendo crudo y no cumpliría las sanciones.
Un analista de la consultora Wood Mackenzie dijo:
“A Irán le va a ser difícil maximizar los envíos cuando prácticamente todo el comercio en crudo se hace en dólares, lo que deja a las petroleras internacionales, a muchas estatales, a operadores y bancos fuera de los límites.”
Sin embargo, el viernes Estados Unidos dijo que permitiría que 8 jurisdicciones siguieran importando crudo iraní, aunque no las identificó.
Las exenciones tendrán una vigencia de 180 días y se otorgaron sobre la base de que los clientes ya habían bajado sus compras y las disminuirían a futuro.
Corea del Sur dijo el lunes que era una de las naciones con el beneficio para seguir importando condensado, un tipo de crudo súper ligero que es clave para la industria petroquímica sudcoreana.
Japón señaló que estaba en una comunicación estrecha con Estados Unidos sobre las medidas, sin dar más detalles.
Otros compradores asiáticos de crudo iraní, incluyendo a China e India, también quieren estar libres de la restricción, pero el lunes todavía no estaban claros los volúmenes que se les permitiría adquirir.
Algunos países europeos también podrían recibir exenciones.
En los últimos años, los principales clientes del sector petrolero iraní han sido China, India, Corea del Sur, Turquía, Italia, Emiratos Árabes Unidos y Japón.
Un estratega de la correduría FXTM afirmó:
“Las sanciones de Estados Unidos contra Irán resultaron ser menos severas de lo que se anticipó previamente. Eximir a ocho países (implica) que el crudo iraní seguirá fluyendo y que ya no hay riesgos de un déficit del suministro.”

01.11.2018
petroleo estados unidos Encana comprará Newfield Exploration por 5.500 millones de dólares convertiéndose en uno de los mayores productores de esquisto en Norteamérica
PDF y Video incluido. Encana Corp comprará a Newfield Exploration Co por 5.500 millones de dólares mirando a un mayor acceso a los yacimientos más grandes en Norteamérica, lo que lo convertirá en uno de los mayores productores de esquisto en la región.

16.10.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos – La producción de petróleo continúa inalterada
El analista de materias primas Carsten Fritsch de Commerzbank dijo:
“La producción de petróleo en Estados Unidos continúa inalterada. El aumento de la producción de petróleo en Estados Unidos es una de las razones clave por las que es probable que el mercado mundial del petróleo esté ampliamente abastecido el 2019.”
Se espera que la producción de petróleo en 7 de las principales cuencas de esquisto de Estados Unidos aumente en 98.000 barriles por día (bpd) en noviembre a un récord de 7,71 millones de bpd, dijo la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (AIE).
El bombeo de petróleo en Estados Unidos ha aumentado de manera constante en los últimos 5 años, alcanzando un récord de 11,2 millones de barriles por día en la semana finalizada el 5 de octubre 2018.
Pero la infraestructura no ha seguido el ritmo del aumento de la producción, por lo que se han llenado los tanques nacionales.

10.10.2018
petroleo estados unidos AIE: “Producción petróleo de Estados Unidos crecerá más rápido de lo previsto y alcanzará récord en 2018”
Según la gubernamental Administración de Información de Energía de Estados Unidos, en 2018, la producción de petróleo en Estados Unidos crecería más rápido de lo previsto y alcanzaría un máximo histórico.
La producción de petróleo estadounidense aumentaría en 1,39 millones de barriles por día, a 10,74 millones de bpd en 2018.
El bombeo en Estados Unidos ha subido con fuerza, impulsado por avances tecnológicos que han permitido a los perforadores llegar a formaciones de esquisto y se estima que la producción en 2018 supere el récord anual previo de 9,6 millones de bpd, que data de 1970.
En 2017, Estados Unidos produjo 9,4 millones de bpd de petróleo.
La AIE estima que la producción promedie 11,03 millones de bpd en el tercer trimestre del 2018.
La agencia también prevé que el bombeo en 2019 crezca más rápidamente de lo estimado previamente, en 1,02 millones de bpd a 11,76 millones de bpd, que se compara con una expansión de 840.000 bpd, a 11,50 millones de bpd, en la proyección del mes septiembre 2018.
La AIE también redujo levemente sus pronósticos para el crecimiento de la demanda en 2018 y 2019.
Ahora proyecta que la demanda por petróleo en Estados Unidos subirá en 450.000, a 20,41 millones de bpd en 2018, que se compara con 470.000 bpd previamente, mientras que el consumo de crudo subirá en otros 230.000 bpd en 2019, a 20,64 millones de bpd, que se compara con 250.000 bpd en el cálculo previo.
La AIE también elevó su pronóstico de crecimiento de la demanda mundial de petróleo para 2019 en 20.000 barriles por día (bpd), a 1,49 millones bpd, y recortó su estimación de crecimiento de la demanda de petróleo para 2018 en 60.000 bpd, a 1,52 millones de bpd.

28.09.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos – Producción de petróleo en Julio 2018 sube a un récord de 10,96 mln bpd
La AIE informa que la producción de petróleo en Estados Unidos aumentó en 269.000 barriles por día (bpd) a un récord de 10,964 millones de bpd en julio 2018, gracias a un aumento de la actividad en Texas y Dakota del Norte.
La producción de crudo en Estados Unidos se ha incrementado gracias al auge del esquisto y ahora compite con los principales productores, Rusia y Arabia Saudita.
La producción en Texas subió a un récord de 4,47 millones de bpd y la producción en Dakota del Norte también alcanzó su punto máximo, con un alza de 41.000 bpd a 1,26 millones de bpd.

23.09.2018
petroleo estados unidos OPEP eleva proyección de oferta de petróleo de Estados Unidos
La OPEP dijo que un incremento constante de la producción de petróleo en Estados Unidos tomará ritmo en los próximos 5 años, pronosticando que la demanda del crudo que produce el grupo declinará pese a un creciente necesidad energética alimentada por la expansión global de la economía.
La OPEP ha revisado su proyección de crecimiento de crudo y líquidos producidos por fuera del grupo, y que ahora estima que el incremento será de 4 millones de barriles diarios más que en el reporte del año pasado.
Según la estimación de la OPEP, los países no OPEP producirán 66,1 millones de bpd de crudo y líquidos en 2023, desde los 57,5 millones de bpd que pronosticaba en 2017.
La producción total de crudo de Estados Unidos llegaría a 20 millones de bpd.
Eso haría que la mayor economía mundial, otrora el mayor importador mundial de crudo, se convierta en autosuficiente en materia energética.

11.09.2018
petroleo estados unidos AIE reduce proyección de crecimiento de producción de petróleo Estados Unidos en 2019
La AIE dijo que la producción de petróleo de Estados Unidos crecería en 2019 a un ritmo menor que el anticipado.
La AIE proyecta ahora que la producción de petróleo en Estados Unidos se incrementará 840.000 barriles por día (bpd), a 11,5 millones de bpd en 2019, por debajo de la estimación anterior de un alza de 1,02 millones de bpd a 11,7 millones de bpd.
En cuanto al crecimiento de la demanda, la AIE espera que en 2019 crezca 250.000 bpd, por debajo de los 290.000 bpd que proyectaba en su reporte anterior.
La producción de petróleo de Estados Unidos en 2018 crecería 1,31 millones de bpd, a 10,66 millones, lo que representa pocos cambios respecto al pronóstico previo de la AIE.
La demanda probablemente se incremente 470.000 bpd, también sin cambios en comparación al pronóstico previo.

07.08.2018
petroleo estados unidos AIE: “Producción petrolera de Estados Unidos aumentará más lentamente de lo previsto este 2018”
Según una nueva estimación mensual de la Administración de Información de Energía (EIA), la producción de petróleo de Estados Unidos crecerá en 2018 a un ritmo más lento que lo previsto anteriormente.
La AIE indicó que la producción de petróleo estadounidense subiría en 1,31 millones de barriles por día (bpd) a 10,68 millones de bpd en 2018, una cifra menor al cálculo de julio de un alza de 1,44 millones de bpd, a 10,79 millones de bpd.

31.07.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos – Producción de petróleo en mayo 2018 baja a 10,44 millones de barriles por día
AIE. En mayo 2018, la producción de petróleo en Estados Unidos disminuyó en 30.000 barriles por día a 10,44 millones de barriles por día, desde un volumen revisado de 10,47 millones de bpd en abril.
Pese a la caída en la comparación mensual, la producción petrolera en Estados Unidos tuvo un incremento de +13,3% respecto al mismo período de 2017.

18.07.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos – Producción de petróleo alcanza 11 mln bpd por primera vez
La Administración de Información de Energía (AIE) informó que la producción petrolera estadounidense alcanzó los 11 millones de barriles por primera vez desde que se llevan registros.
El total de existencias de crudo y productos refinados en Estados Unidos, incluida la Reserva Estratégica de 660 millones de barriles, se situó en 1.865,8 millones de barriles, por encima de los 1.859,7 millones de barriles de la semana anterior.

10.07.2018
petroleo estados unidos AIE eleva previsión para producción de crudo en Estados Unidos 2019
La Administración de Información de Energía (AIE) estima que la producción de crudo de Estados Unidos alcanzaría un promedio de 11,80 millones barriles por día en el 2019, un incremento de 40.000 bpd frente a la previsión anterior.
En 2018 la producción de crudo estadounidense llegaría a 10,79 millones de bpd, una estimación sin cambios respecto a las previsiones del mes pasado.
En 2018 la demanda de crudo de Estados Unidos sumaría 20,35 millones de bpd, unos 60.000 bpd menos que lo estimado previamente.

05.07.2018
petroleo estados unidos Donald Trump a la OPEP: “¡Bajen los precios ahora!”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó nuevamente a la OPEP de hacer subir los precios de la gasolina e instó a los miembros del grupo a hacer más:
“El monopolio de la OPEP debe recordar que los precios de la gasolina están subiendo y ellos están haciendo poco para ayudar. Más bien están impulsando los precios al alza, en momentos en que Estados Unidos defiende a muchos de sus miembros por muy pocos $’s. Esta debe ser una vía en ambos sentidos. REDUZCAN LOS PRECIOS AHORA!”

26.06.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos exige al mundo a terminar todas las importaciones de petróleo iraní
Washington aumenta la presión para que sus aliados corten la financiación a Teherán.
Estados Unidos ha pedido a los países que pongan fin a todas las importaciones de petróleo iraní desde noviembre 2018 y es improbable que ofrezca exenciones.
En mayo 2018, el presidente Donald Trump anunció la retirada de su país del deficiente acuerdo nuclear firmado entre Irán y seis potencias mundiales en julio de 2015, que buscaba reducir la capacidad nuclear de Teherán, y ordenó la reimposición de las sanciones que fueron suspendidas bajo el acuerdo.
Un alto funcionario del Departamento de Estado dijo:
“Sí, les estamos pidiendo que reduzcan sus importaciones de crudo iraní para noviembre a 0. Vamos a aislar flujos de financiación iraní y vamos a intentar destacar la totalidad del comportamiento maligno de Irán en toda la región.”
Una delegación estadounidense viajará la próxima semana a Oriente Medio para animar a los productores de petróleo del Golfo Pérsico para garantizar los suministros globales de crudo cuando Irán quede aislada de los mercados a partir del 4 de noviembre del 2018, fecha en la que volverán a entrar en vigor las sanciones.
Los funcionarios deben hablar aún con China e India, dos de los principales importadores de crudo iraní, así como con Turquía e Irak.
El martes, los futuros del crudo en Estados Unidos operaron por encima de los 70 dólares el barril por vez primera desde el 25 de mayo, ya que la amenaza de que Estados Unidos presione a los compradores para que limiten las importaciones de petróleo iraní se sumaron a los temores sobre un ajuste de la oferta.

19.06.2018
petroleo estados unidos Gráfico – Exportaciones de petróleo de Estados Unidos a China
Las importaciones de crudo de China desde Estados Unidos han aumentado desde 2017 a un valor de alrededor de 1.000 millones de dólares al mes.
estados unidos exportaciones petroleo a china

08.06.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos quiere que la OPEP produzca más petróleo, pero Irán se opone
Reuters. Irán se opuso a una petición de Estados Unidos para que Arabia Saudita aumente su producción de petróleo a fin de cubrir una caída de las exportaciones de la república islámica y anticipó que la OPEP no atendería la solicitud, lo que prepara el escenario para una reunión difícil con el grupo de naciones exportadoras de crudo a fines de junio.
El gobernador de la OPEP en Irán, Hossein Kazempour Ardebili, respondió a las noticias de que el gobierno de Estados Unidos había pedido de manera extraoficial a Arabia Saudí y otros productores de la OPEP que aumentaran su producción:
“Es una locura y sorprende ver que las instrucciones procedentes de Washington para que Arabia Saudí compense la caída de las exportaciones de Irán debido a las sanciones ilegales a Irán y Venezuela.”
Kazempour pronosticó que la OPEP no cedería ante la petición de Estados Unidos y dijo que los precios del petróleo subirían como respuesta a las sanciones de Washington a Irán y Venezuela, como ya lo hicieron durante anterior ronda de sanciones por parte de Estados Unidos contra Irán.
Kazempour: “Nadie de la OPEP actuará en contra de dos de sus miembros fundadores. Estados Unidos intentó hacerlo contra Irán la última vez, pero los precios del petróleo subieron hasta 140 dólares por barril.”
Kazempour dijo que la OPEP rechazaría conjuntamente las pretensiones de Estados Unidos.

23.04.2018
petroleo estados unidos Petróleo estadounidense inunda Europa
Los productores estadounidenses están inundando Europa con una cantidad récord de petróleo, sacando ventaja de los esfuerzos de la OPEP por recortar su bombeo para equilibrar el mercado internacional de petróleo.

20.04.2018
petroleo estados unidos Donald Trump acusa a la OPEP de elevar artificialmente los precios del petróleo
Donald Trump, acusó el viernes a la OPEP de elevar artificialmente los precios del petróleo tras más de un año de un pacto que ha reducido los inventarios mundiales de crudo, lo que provocó una respuesta del cartel y una baja de la cotización del barril. Trump en Twitter: “Parece que la OPEP está en eso de nuevo. Con cantidades récord de Petróleo por todas partes, incluidos cargueros a plena capacidad en el mar, ¡los precios del Petróleo están artificialmente Muy Altos! ¡No es bueno y no será tolerado!”

21.03.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos: Oferta más grande de concesión petrolera costa afuera atrae ofertas modestas
El miércoles la mayor oferta de concesiones petroleras costa afuera del Golfo de México en la historia de Estados Unidos generó 124,76 millones de dólares en pujas exitosas, una respuesta modesta al esfuerzo del Gobierno del presidente Donald Trump de incrementar las inversiones en la región.
El Departamento del Interior ofreció más de 77 millones de acres (31,2 millones de hectáreas), un área 2 veces del tamaño del estado de Florida, como parte de un esfuerzo más amplio del Gobierno de Trump para aumentar la producción de combustibles fósiles en Estados Unidos.
Diferentes empresas presentaron ofertas por sólo un 1% de esa área y ganaron esos tramos con pujas que promediaron 153 dólares por acre, un 35% por debajo de pujas ganadoras en una subasta similar el año pasado y una fracción del nivel pagado en la región en 2013, cuando los precios del crudo eran mucho más altos.
La Oficina de Gestión de Energía Oceánica del Departamento del Interior, que administró la subasta, calificó los resultados como “robustos”.
33 empresas colocaron 159 pujas en 148 bloques.
Estados Unidos produce alrededor de 1,5 millones de barriles de petróleo por día desde el Golfo de México, alrededor de un 15% del total nacional.

05.03.2018
petroleo estados unidos AIE prevé que Estados Unidos le quite participación de mercado a la OPEP
Estados Unidos, otrora el mayor importador de petróleo del mundo, se acercará a la autosuficiencia energética en los próximos 5 años al aumentar su producción de hidrocarburos de esquisto y quitarle participación de mercado a la OPEP, dijo la Agencia Internacional de Energía (AIE).
Un acuerdo sellado en 2017 entre la OPEP y productores aliados como Rusia para recortar los suministros de crudo y reducir el exceso de oferta mundial mejoró las perspectivas para otros países petroleros al apuntalar con fuerza los precios del barril durante el año 2018, dijo la AIE en su reporte anual con perspectivas para los próximos 5 años.
La producción de petróleo en Estados Unidos creció fuertemente el año 2017 y se espera que aumente en 2,7 millones de barriles por día (bpd) a 12,1 millones de bpd hacia 2023, ya que la mayor actividad en campos de esquisto compensaría las disminuciones en el suministro convencional.
“Estados Unidos está listo para poner su sello en los mercados mundiales de petróleo por los próximos 5 años”, dijo Fatih Birol, director ejecutivo de la AIE, en un documento sobre perspectivas de mercado a mediano plazo.
El crecimiento de la producción de petróleo de Estados Unidos, Brasil, Canadá y Noruega va a satisfacer con creces el aumento de la demanda hasta 2020, dijo la AIE, y añadió que se necesitaría más inversión para impulsar la producción después de eso.
La producción de países fuera de la OPEP se elevaría 5,2 millones de bpd hacia 2023 a 63,3 millones de bpd con Estados Unidos, responsable por casi 60% del crecimiento de la oferta mundial.

08.02.2018
petroleo estados unidos Estados Unidos – Exportaciones de petróleo van a mercados en todo el mundo
En los 2 años desde que Washington levantó una prohibición de 40 años sobre las exportaciones de petróleo, buques cisternas llenos de crudo estadounidense han llegado a más de 30 países desde enormes economías, como China y la India, a la pequeña Togo. La derogación ha desatado una ola de crudo estadounidense, presionando a los precios del crudo global, mitigando la influencia de la OPEP y tomando participación de mercado de sus propios países miembros.
En 2005, antes de la revolución del esquisto, Estados Unidos tenía importaciones netas de 12,5 millones de barriles por día (bpd) de crudo y combustibles, que se compara con sólo 4 millones de bpd en la actualidad.
Los productores estadounidenses están consiguiendo nuevos clientes entre algunos de los mayores importadores de petróleo del mundo en Asia y Europa, en una amenaza seria de competencia a los únicos países que producen ese volumen de petróleo: Arabia Saudita y Rusia.
En casa, la bonanza de las exportaciones ha llenado oleoductos y provocado un incremento en las inversiones en nueva infraestructura de transporte marítimo en la costa estadounidenses del Golfo de México.
Los productores estadounidenses exportan ahora entre 1,5 millones y 2 millones de barriles de crudo por día, que podría aumentar a alrededor de 4 millones en 2022.
La producción del país respondería por más de un 80% del crecimiento del suministro global en la próxima década, según la AIE.
Buena parte del mayor flujo irá a China, el principal importador mundial y, desde noviembre 2017, también el mayor comprador de crudo estadounidenses además de Canadá.

06.02.2018
petroleo estados unidos AIE eleva previsión de crecimiento de producción petrolera Estados Unidos para 2018
La Administración de Información de Energía de Estados Unidos espera que la producción doméstica de crudo en el 2018 crezca más que lo previsto.
En su perspectiva mensual a corto plazo, la AIE pronosticó que la producción de petróleo de Estados Unidos crecerá 1,26 millones de barriles por día (bpd), a 10,59 millones de bpd en 2018.
El mes pasado, esperaba un incremento interanual de 970.000 bpd a 10,27 millones de bpd.
Por otra parte, la EIA prevé que la demanda de petróleo en Estados Unidos para 2018 crecerá en 450.000 bpd, menos que su estimación anterior de 470.000 bpd.

06.02.2018
petroleo estados unidos AIE eleva previsión de crecimiento de producción petrolera Estados Unidos para 2019
La Administración de Información de Energía de Estados Unidos espera que la producción doméstica de crudo en el 2019 crezca más que lo previsto.
Para el 2019 la AIE incrementó ligeramente su pronóstico de crecimiento de la producción a 590.000 bpd, para un total de 11,18 millones de bpd.
El mes pasado, esperaba un crecimiento de 580.000 bpd, a 10,85 millones de bpd.
En cuanto a la demanda de petróleo para 2019, prevé que crezca 350.000 bpd frente al estimado previo de 340.000 bpd.

10.01.2018
petroleo estados unidos AIE: “Producción de petróleo en Estados Unidos alcanzará récord a 11 millones de barriles por día en 2019”
La AIE revisó fuertemente su pronóstico de crecimiento de la producción a 970.000 bpd para 2018.
La AIE dijo que la producción de petróleo en Estados Unidos crecería a más de 10 millones de barriles por día (bpd) a principios de 2018, alcanzando esa marca por primera vez desde 1970, y continuaría aumentando en 2019 a niveles récord.
La producción llegaría a 10,04 millones de bpd durante el 1er trimestre del 2018, un hito que no se esperaba alcanzar hasta el 4º trimestre.
La producción en Estados Unidos alcanzará un máximo histórico en 2019, superando los 11 millones de bpd a fines del 2018 y marcando un nuevo récord para el país.
La producción promedio de 2019 aumentará unos 580.000 bpd a 10,85 millones de bpd.

Noticias relacionadas con el mercado de petróleo en Estados Unidos:
petroleo estados unidos Petróleo Estados Unidos
petroleo estados unidos Petróleo Estados Unidos 2017
petroleo estados unidos AIE: Agencia Internacional Energía
petroleo estados unidos AIE 2017
petroleo estados unidos AIE 2016
petroleo estados unidos AIE 2015
petroleo estados unidos AIE 2014
petroleo estados unidos API: Instituto Americano Petróleo
petroleo estados unidos API 2017
petroleo estados unidos API 2016

💥 🖨

Más artículos:

noticias administracion energia noticias opep

Precio Oro Precio Aluminio Precio Níquel Precio Plomo Precio Zinc Precio Cobre Precio Paladio Precio Platino Precio Plata

BOLETIN Noticias Petróleo Hoy 2018 Precio Petróleo 2019 2020 Buscar Mapa Web USA AIE API OPEP OPEP 2019 Petroleras 2019 Brent WTI