Baker Hughes reporta perdidas en el 2ndo trimestre del 2022

Noticias Petroleo, Petroleo Estados Unidos

baker hughes
Cotización y noticias de la empresa de servicios petroleros Baker Hughes.
La empresa estadounidense Baker Hughes se dedica a la prestación de servicios técnicos para la industria del petróleo.

20.07.2022 Reuters
baker hughes 2022 Baker Hughes reporta perdidas en el 2ndo trimestre del 2022
El proveedor de servicios petroleros Baker Hughes informó un aumento de sus pérdidas del segundo trimestre 2022, debido a un cargo de 365 millones de dólares por sus operaciones en Rusia y la inflación en la cadena de suministro, y su ganancia ajustada incumplió las previsiones de los analistas.
Los resultados de la empresa “fueron mixtos”, ya que se enfrentó a retos como la escasez de componentes, la inflación en la cadena de suministro y la suspensión de sus operaciones en Rusia, añadió.
Baker Hughes también informó de una pérdida no operativa de 426 millones de dólares relacionada con su negocio de servicios petroleros en Rusia, que ha clasificado como “en venta” al final del segundo trimestre 2022.
Baker Hughes registró una pérdida neta de 839 millones de dólares, u 84 centavos por acción, en los 3 meses terminados el 30 de junio, frente a una pérdida de 68 millones de dólares, u 8 centavos por acción, de hace 1 año.
Su beneficio neto ajustado aumentó a 114 millones de dólares, u 11 centavos por acción, desde los 83 millones de dólares, ó 10 centavos por acción.
Los analistas esperaban un beneficio de 22 centavos por acción, según datos de IBES de Refinitiv.
Las acciones de Baker Hughes caían alrededor de un -6% a 26,50 dólares en las operaciones previas a la apertura, pero han subido un +17% desde principios de año.
El presidente ejecutivo de Baker Hughes, Lorenzo Simonelli, dijo:
“Las perspectivas de la demanda para los próximos 12 a 18 meses se están deteriorando, a medida que la inflación erosiona el poder adquisitivo de los consumidores y los bancos centrales suben agresivamente las tasas de interés para combatir la inflación.”

Baker Hughes

Enlaces Baker Hughes:
* Sitio web oficial: www.BakerHughes.com
* PDF: Baker Hughes announces second quarter 2022 results

💥 🖨

Recibir noticias nuevas por email

Ofrecido por
follow.it

Más artículos:

inventarios petroleo estados unidos noticias opep

Precio Oro Precio Aluminio Precio Níquel Precio Plomo Precio Zinc Precio Cobre Precio Paladio Precio Platino Precio Plata

BOLETIN Noticias Petróleo Hoy Precio Petróleo 2022 Buscar USA AIE API OPEP Brent WTI