Estados Unidos – Exportación de petróleo alcanzará nuevo récord en 2023

Petroleo Estados Unidos

24.08.2022 Bloomberg
Estados Unidos se estáco nvirtiendo constantemente en el proveedor de referencia de barriles incrementales.
Es probable que permanezca en esa posición, dado que la capacidad adicional de la OPEP+ es limitada y la Unión Europea busca reducir la mayoría de las compras de crudo ruso en diciembre 2022.
Conor McFadden, jefe de petróleo para Europa en Trafigura, uno de los mayores exportadores de crudo estadounidense, dijo:
“Los proveedores estadounidenses que han capturado cuota de mercado en toda Europa probablemente la mantendrán durante los próximos 2 años, dado que otros productores, incluidos los del mar del Norte y África Occidental, no han aumentado su producción de manera constante. La tendencia a largo plazo, en un mundo que necesita más petróleo, es que Estados Unidos exporte más.”

estados unidos exportacion petroleo Estados Unidos – Exportación de petróleo en 2023:
En 2023, las ventas de petróleo de Estados Unidos en el extranjero alcanzarán nuevos récords, a medida que el petróleo estadounidense obtenga una participación cada vez más grande del mercado europeo.
Según los más optimistas de la industria petrolera, los envíos están a punto de promediar más de 4 millones de barriles por día durante los próximos meses y hasta el 2023.
Según la analista de petróleo de ESAI, Elisabeth Murphy: “Es probable que las salidas promedien hasta 4,3 millones el 2023.”

Estados Unidos – Exportación de petróleo en 2015 – 2022
estados unidos exportaciones petroleo

estados unidos exportacion petroleo Estados Unidos – Exportación de petróleo en 2022:
Según analistas petroleros de ESAI Energy, Rapidan Energy Group y Kpler,
se espera que los envíos anuales de crudo estadounidense al extranjero en 2022 promedien desde 3,3 millones de barriles por día hasta 3,6 millones de barriles por día, de casi 3 millones en 2021.
Si bien el fin de las liberaciones de petróleo de reserva estadounidense en otoño 2022 podría frenar las exportaciones brevemente, es poco probable que haga mella en estas gigantescas salidas a largo plazo.
Los perforadores estadounidenses han ido aumentando la producción, aunque sea a tasas moderadas, y no se espera que la capacidad de refinación del país se expanda, dejando más petróleo para la exportación.
En realidad, las exportaciones semanales han superado los 4 millones de barriles por día durante semanas consecutivas por primera vez desde que se levantó la prohibición de exportación a fines de 2015.
El analista sénior del mercado petrolero de Vortexa, Rohit Rathod, dijo:
“Actualmente, Estados Unidos representa solo alrededor del 16% de las importaciones de crudo transportado por agua de Europa, un poco más que el 15,3% antes de la guerra.”

estados unidos exportacion petroleo Estados Unidos – Exportación de petróleo a Asia:
De cara al futuro, las compras de Asia también serán clave para mantener elevadas las exportaciones de crudo de Estados Unidos.
En los últimos 2 meses, los países asiáticos han recogido grandes volúmenes de petróleo estadounidense, a medida que se intensifica la competencia con los suministros de Oriente Medio.
Aun así, mayores volúmenes de petróleo ruso todavía se dirigen a China e India desde la invasión a Ucrania.

Noticias relacionadas con el mercado de petróleo en Estados Unidos:
estados unidos petroleo Petróleo Estados Unidos
api API
IEA IEA – Administración de Información de Energía
refinerias unidos petroleo Estados Unidos – Refinerías
estados unidos precio gasolina diesel Estados Unidos – Precio de la gasolina y del diésel
estados unidos exportacion petroleo Estados Unidos – Exportación de petróleo
inventarios petroleo estados unidos Inventarios de petróleo en Estados Unidos

💥 🖨

Recibir noticias nuevas por email

Ofrecido por
follow.it

Más artículos:

inventarios petroleo estados unidos noticias opep

Precio Oro Precio Aluminio Precio Níquel Precio Plomo Precio Zinc Precio Cobre Precio Paladio Precio Platino Precio Plata

BOLETIN Noticias Petróleo Hoy Precio Petróleo 2022 Buscar USA AIE API OPEP Brent WTI