Refinerías Estados Unidos

Petroleo Estados Unidos

Apuntes y noticias sobre las refinerías en Estados Unidos.

22.06.2022 Reuters
refinerias estados unidos Refinerías de Estados Unidos instan a la Casa Blanca a no prohibir exportaciones de combustible
Los refinadores estadounidenses intentarán convencer al Gobierno del presidente Joe Biden de que no prohíba las exportaciones de combustible estadounidense para combatir los precios récord de la gasolina durante una reunión prevista para el jueves.
La Casa Blanca ha convocado una reunión de emergencia con los principales refinadores de Estados Unidos para discutir formas de reducir los precios récord de la gasolina que han llevado la inflación a máximos de 40 años.
La reunión ocurre tras semanas de enfrentamientos entre Biden y las compañías petroleras sobre quién es el culpable de las subidas de precios, que están afectando a los consumidores de todo el mundo.
En las semanas previas a la reunión, los representantes de la Casa Blanca indicaron a las refinerías que estaban considerando la posibilidad de prohibir parcial o totalmente las exportaciones de combustible para ayudar a reducir el precio nacional de la gasolina y el diésel.

Según datos federales, Estados Unidos es el mayor exportador mundial de productos refinados y últimamente envía casi un récord de 6 millones de barriles diarios de productos que incluyen la gasolina y el diésel.
La restricción de las exportaciones podría inundar temporalmente el mercado estadounidense, bajando los precios, pero las refinerías podrían responder reduciendo la producción.
Los responsables de las refinerías también se están preparando para argumentar que una prohibición de las exportaciones enfadaría a los aliados y provocaría recortes en la producción de las refinerías, ya que las empresas perderían el acceso a los mercados mundiales, que se han convertido en algo crucial para sus ingresos.

Un portavoz de los Fabricantes Estadounidenses de Combustibles y Productos Petroquímicos declaró:
“Las limitaciones o las prohibiciones totales de los productos petrolíferos no sólo tendrán el efecto contrario al deseado (subir los precios de los combustibles en lugar de bajarlos y poner en peligro la capacidad de refinado), sino que también perjudicarán a nuestros aliados de América Latina y Europa.”

México, Canadá y Japón se encuentran entre los principales compradores de productos refinados estadounidenses y Europa ha aumentado sus compras en las últimas semanas para compensar la pérdida de suministro ruso tras la decisión de Moscú de invadir Ucrania en febrero.

Las refinerías también sugerirán sus opciones favoritas a corto plazo para bajar los precios, como renunciar a las especificaciones de combustible de verano diseñadas para reducir el esmog, relajar las reglas de envío que requieren mano de obra sindical y aprobar la nueva tecnología de combustible renovable.
La Casa Blanca no respondió a las solicitudes de comentarios.

💥 🖨

Recibir noticias nuevas por email

Ofrecido por
follow.it

Más artículos:

inventarios petroleo estados unidos noticias opep

Precio Oro Precio Aluminio Precio Níquel Precio Plomo Precio Zinc Precio Cobre Precio Paladio Precio Platino Precio Plata

BOLETIN Noticias Petróleo Hoy Precio Petróleo 2022 Buscar USA AIE API OPEP Brent WTI