Máximo anual del Brent en 2019 a 75,41 dólares

Evolución

25.04.2019
brent maximo 2019 Brent llega a máximo anual intradía del 2019
El barril del petróleo Brent ha alcanzado los 75,41 dólares, nuevo máximo anual en 2019.
Con la última subida, el precio del petróleo Brent en 2019 logra ganar un +41,51% = +22,12 US Dólares.

Brent, el petróleo a máximo anual de 2019
maximo brent 2019

14.03.2019 Reuters
maximo brent 2019 Precios del petróleo tocan máximos 4 meses
Los precios del petróleo subían y tocaron máximos de 4 meses ya que los recortes al bombeo impulsados por la OPEP, así como las sanciones de Estados Unidos contra Irán y Venezuela, redujeron el abastecimiento, en un avance apoyado además por un descenso inesperado en los inventarios y la producción en Estados Unidos.
La OPEP y algunos productores aliados encabezados por Rusia acordaron reducir su bombeo para apuntalar los precios del barril.
En Venezuela, la producción y envíos de crudo han sido limitados por la crisis que sufre el país y por el veto impuesto a las firmas estadounidenses de hacer negocios con Caracas.

A esa turbulencia se sumó la explosión de 2 tanques de almacenamiento de diluyente el miércoles en las instalaciones de un proyecto petrolero en el oriente de Venezuela.
En Oriente Medio, Estados Unidos quiere bajar las exportaciones petroleras de Irán en cerca de 20% a menos 1 millón de barriles por día a partir de mayo, exigiendo a los países clientes de Teherán que reduzcan sus compras para evitar sanciones.
Datos de la EIA mostraron que los inventarios petroleros en Estados Unidos disminuyeron la semana pasada ante una mayor actividad en refinerías. También se redujo la producción de crudo de Estados Unidos.

En China, uno de los mayores compradores de crudo del mundo, cifras oficiales indicaron que el uso de crudo de las refinerías alcanzó un máximo récord.
Sin embargo, su crecimiento industrial a comienzos de año se desplomó mínimos de 17 años, lo que apunta a una debilidad sostenida en la mayor economía del mundo que podría presionar a la baja los precios del crudo…

Más articulos sobre el precio de petróleo brent en 2019:
* Precio Petróleo Brent hoy
* Petróleo Brent a máximo anual 2018.
* Precio Petróleo 2019
* Máximo WTI 2019

💥 🖨

Más artículos:

Recibir noticias nuevas por email

Ofrecido por
follow.it