Petróleo Brent a máximos de 4 años y 1 mes, a 86,44 US Dólares

Noticias Petroleo

04.10.2018
petroleo maximo 2018 Brent llega a un nuevo máximo anual intradía del 2018, operando en 86,44 dólares, a máximos de 4 años y 1 mes
El barril petróleo Brent ha alcanzado los 86,44 dólares por primera vez desde octubre de 2014, nuevo máximo anual en 2018, el precio del petróleo Brent a máximos de 4 años y 1 mes (30.10.2014 a 86,28 USD).
Con la última subida, el precio del petróleo Brent 2018 logra ganar un + 30,14% = + 20,24 US Dólares.

Brent, el petróleo a máximo anual de 2018
maximo brent 2018

28.09.2018
petroleo Petróleo Brent toca máximo anual por menor suministro desde Irán
El viernes, el precio del petróleo Brent tocó un máximo en 3 años 10 meses, impulsados por una menor oferta de crudo en el mercado por las sanciones de Estados Unidos a Irán pese a que otros productores aumentaban el bombeo.
Una nueva ronda de sanciones estadounidenses contra Irán, el tercer mayor productor de crudo de la OPEP, entrará en vigor el 4 de noviembre.
El analista Phil Flynn de Price Futures Group en Chicago dijo:
“El mercado está enfrentando el hecho de que las sanciones contra Irán no están tan lejos. Eso va a ajustar al mercado.”
Estados Unidos exige que los compradores reduzcan las importaciones de crudo iraní a cero para forzar a Irán a negociar un nuevo acuerdo nuclear y mitigar su influencia en Oriente Medio.
Otros países de la OPEP han estado elevando la producción en los últimos meses, pero los inventarios globales han estado cayendo en la medida en que la oferta se reduce, dijeron analistas.

24.09.2018
petroleo Precio Brent escala ya que Arabia Saudita, Rusia no elevarán la producción
¿Petróleo a 90 dólares para Navidad?

El martes, los precios del petróleo referencial Brent escalaron a un máximo de 3 años y 10 meses, después de que Arabia Saudita y Rusia descartaron un aumento inmediato en la producción pese a los llamados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a actuar para incrementar el suministro global.
La Organización de Países Exportadores de Petróleo y países fuera del cártel, incluyendo al mayor productor Rusia, se reunieron en Argelia el domingo y el encuentro terminó sin una recomendación formal para algún aumento del bombeo que contrarreste la caída de suministros desde Irán.
El director de investigación de mercado de Tradition Energy in Stamford, Gene McGillian, dijo:
“El mercado aún está conducido por preocupaciones sobre los suministros desde Irán y Venezuela. El que los productores no hayan abordado eso adecuadamente el fin de semana crea esta oportunidad de compra.”
Trump dijo la semana pasada que la OPEP “¡debe reducir los precios ahora!”,
pero el ministro del Petróleo de Irán, Bijan Zanganeh, afirmó el lunes que la OPEP no había respondido en forma positiva a las exigencias del mandatario estadounidense.
¿Petróleo a 90 dólares para Navidad?
Las operadoras de materias primas Trafigura y Mercuria dijeron el lunes que el Brent podría subir a 90 dólares por barril para Navidad y superar los 100 dólares a comienzos de 2019, en la medida en que los mercados se ajusten cuando se implementen totalmente las sanciones estadounidenses contra Irán en noviembre del 2018.

18.09.2018
petroleo maximo anual Precios de petróleo suben ante señales de que OPEP no está preparada para producir más
El 18.09.2018, los futuros del petróleo subieron debido a señales de que la OPEP no estaría preparada para incrementar la producción ante un menor suministro de Irán, e indicios de que Arabia Saudita estaría cómoda con precios cercanos a los niveles actuales.
Bloomberg reportó que Arabia Saudí estaba cómoda por ahora con que los precios del crudo estuvieran por encima de 80 dólares el barril, al menos en el corto plazo.
También reportó Bloomberg que si bien Arabia Saudí no quiere que los precios superen los 80 dólares, podría ya no ser posible evitarlo.
Las sanciones de Estados Unidos que afectan al sector petrolero de Irán entran en vigencia el 4 de noviembre.

💥 🖨

Más artículos:

inventarios petroleo estados unidos noticias opep

Precio Oro Precio Aluminio Precio Níquel Precio Plomo Precio Zinc Precio Cobre Precio Paladio Precio Platino Precio Plata

BOLETIN Noticias Petróleo Hoy Precio Petróleo 2021 Buscar USA AIE API OPEP Brent WTI