la industria petrolera
el precio del petroleo hoy
cotizacion barril crudo a diario

Petróleo Brent a máximos de 2 años y 2 meses

precio petroleo27.09.2017 Diario

26.09.2017
El precio del petróleo Brent a máximos del año registra su mayor nivel desde julio 2015
El martes, 26.09.2017, el precio del crudo Brent ha alcanzado su mayor nivel en más de 2 años, después de que grandes productores dijeron que el mercado global del petróleo está en camino al reequilibrio.
Los futuros del crudo Brent han subido a 59,49 dólares por barril, su nivel más alto desde mediados de julio del 2015.
crudo brent a maximos



26.09.2017
Brent en Backwardation
El Brent para noviembre cotizó a un precio mayor que el de diciembre, lo que significa que los contratos a corto plazo han entrado en backwardation.
La situación en el mercado del petróleo, conocida como backwardation, sugiere que actualmente hay una fuerte demanda de petróleo.
La prima de los futuros del Brent al mes siguiente frente a los futuros a 2 meses es la más alta desde abril de 2016.
El jefe de comercio de petróleo de Gazprom Marketing & Trading, dijo:
“Creemos que el mercado durante los próximos 6 meses va a estar muy por encima de los 60 dólares por barril por una simple razón (…) una demanda sorprendentemente buena. Vemos que el backwardation está aquí para quedarse, vemos que el mercado se está ajustando fuertemente. El petróleo está saliendo de los inventarios bastante rápido.”
El martes, 26,09.2017, diferencial entre el WTI y el Brent se amplió hasta 7,06 dólares, el más grande desde agosto de 2015.

Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos o imprimir Imprimir

RSS 2.0 Feed  Añadir este artículo a Google +  Añadir este artículo a Menéame  Añadir este artículo a Mi Yahoo  Añadir este artículo a Reddit  Twittéalo  compartir en Facebook

Más artículos sobre el petróleo:
«
»