Schlumberger 2022

Noticias Petróleo, Petróleo Estados Unidos, Petroleras

schlumberger
Noticias y cotización de Schlumberger SLB,
la mayor empresa del mundo de servicios y equipamientos para yacimientos petroleros.

Schlumberger 2022
Schlumberger esperó un gasto de capital en 2022 de entre 1.900 millones y 2.000 millones de dólares, frente a algo menos de 1.700 millones en 2021, y planeó aumentar el gasto en Norteamérica en al menos un 20%.

21.10.2022
schlumberger Schlumberger 3er trimestre 2022 (enlace directo a la web de SLB)
Schlumberger anunció los resultados financieros del 3er Trimestre del 2022.
El proveedor de servicios petroleros Schlumberger Ltd reportó su mayor ganancia ajustada desde 2015, con avances en el 3er trimestre 2022 que superaron las expectativas de Wall Street, ya que aumentos de los precios del petróleo y del gas propulsaron más perforaciones.
Las petroleras buscan aumentar la producción porque los precios del petróleo se mantienen cerca de los máximos de 8 años, lo que aviva la demanda por equipos, servicios y tecnología de Schlumberger.
En el 3er trimestre 2022, la ganancia neta de Schlumberger fue de 907 millones de dólares, ó 63 centavos por acción (frente a los 550 millones de dólares, ó 39 centavos por acción de hace un año).
Según Refinitiv IBES, analistas esperaban un beneficio de 55 céntimos por acción.
Schlumberger dijo que sus ganancias ajustadas y el margen operativo antes de impuestos, del 18,7%, fueron los más altos desde 2015.
El presidente ejecutivo Olivier Le Peuch dijo:
“El ritmo de crecimiento en nuestro negocio internacional se intensificó significativamente, complementando los ya robustos niveles de actividad en América del Norte.”
Los ingresos totales de Schlumberger aumentaron un 28%, hasta 7.480 millones de dólares, y las operaciones internacionales aportaron 5.880 millones (Wall Street esperaba unos ingresos de 7.100 millones de dólares para el 3er trimestre).
El recuento medio de plataformas petrolíferas de Schlumberger en Estados Unidos a finales de septiembre 2022 ascendió a 762, frente a las 508 del mismo periodo del año anterior.
Según Baker Hughes, el número total de plataformas internacionales de Schlumberger aumentó un 28%, a 1.853.

schlumberger 2022 3er trimestre

22.06.2022 Reuters
schlumberger Schlumberger prevé una aceleración de la exploración y producción de petróleo en el mundo
El presidente ejecutivo de Schlumberger, Olivier Le Peuch, dijo en la Conferencia sobre Energía de JP Morgan en Nueva York:
“El gasto en la industria mundial de exploración y producción de petróleo está preparado para acelerarse de forma amplia e impulsar un aumento de la producción. La necesidad de un suministro energético fiable y la reinversión en nuestro sector siguen siendo muy convincentes y, en última instancia, ampliarán el ciclo de crecimiento, tanto en términos de duración como de magnitud. Schlumberger considera que el sector del petróleo en alta mar es un importante motor de crecimiento. Se espera un aumento del 50% en la inversión en alta mar durante los próximos 4 años, en comparación con el periodo de 2016 a 2019.”
Le Peuch también prevé una mejora de los precios en el sector de los servicios petrolíferos, un negocio muy afectado por el declive provocado por la pandemia, como resultado del rendimiento y la disciplina del capital.

03.05.2022
schlumberger Schlumberger 1er trimestre 2022
Schlumberger Limited anuncia los resultados financieros del 1er Trimestre del 2022.
Olivier Le Peuch, director General de Schlumberger, dijo:
“Nuestros resultados del 1er trimestre 2022 nos sitúan firmemente en la senda de conseguir un crecimiento de los ingresos para todo el año en la mitad de la década y otro año con un aumento significativo de los beneficios. En comparación con el mismo trimestre del año anterior, los ingresos de 6000 millones USD crecieron un +14% con respecto al año anterior; el GPA, sin incluir cargos ni créditos, aumentó un 62 %; y el margen operativo del segmento antes de impuestos se incrementó en 229 puntos básicos (bps), liderado por Construcción de Pozos y Rendimiento de Yacimientos. Estos resultados reflejan la solidez de nuestras principales divisiones de servicios, el aumento generalizado de la actividad y la continua realización de nuestra mejora del apalancamiento operativo.”
El flujo de caja proveniente de operaciones fue de 131 millones de USD, lo que refleja el aumento estacional del capital de trabajo.
El Directorio aprobó un aumento del +40% en el dividendo de efectivo, hasta alcanzar un valor de 0,175 USD por acción. schlumberger 2022 1er trimestre

21.01.2022 Reuters
schlumberger Schlumberger espera un superciclo de precios de energía
Olivier Le Peuch, presidente ejecutivo de Schlumberger, dijo:
“En ausencia de nuevas perturbaciones relacionadas con el COVID, se espera que la demanda de petróleo supere los niveles previos a la pandemia antes de finales de 2022 y que siga fortaleciéndose en 2023. Las condiciones actuales del mercado son sorprendentemente similares a las vividas durante el último superciclo del sector.”

Enlaces SLB Schlumberger:
www.SLB.com y
Schlumberger Colombia, Ecuador y Peru

Schlumberger 2023

💥 🖨

Más artículos:

Recibir noticias nuevas por email

Ofrecido por
follow.it