la industria petrolera
el precio del petroleo hoy
cotizacion barril crudo a diario

Petroleo Paraguay

precio petroleo28.06.2018 Diario

Petróleo Paraguay.
Apuntes y noticias sobre el mercado de petroleo en Paraguay.
Haga clic en el titular de una noticia para leer el artículo completo, se abrirá en otra ventana.

27.06.2018
petroleo paraguay Paraguay – Petrobras vende activos de distribución de combustible
La estatal brasileña Petrobras firmó un acuerdo para vender sus activos de distribución de combustible en Paraguay, parte del plan de vender miles de millones de dólares en activos para reducir deuda.
Petrobras espera recibir 383,5 millones de dólares en efectivo a partir del acuerdo con el Grupo Copetrol, un operador de estaciones de gasolina en Paraguay.
Petrobras espera obtener un depósito inicial de 49,3 millones por los activos paraguayos -que comprenden una red de 197 estaciones de servicio- el miércoles cuando se firme el contrato de venta y un monto adicional de 334,2 millones cuando se cierre el acuerdo.

02.04.2018
paraguay petroleo Paraguay – Subastas petroleras en 2018
Paraguay está en conversaciones con compañías petroleras para ofrecer derechos sobre yacimientos o para encontrar socios para sus empresas estatales.
La estatal Petropar Petróleos Paraguayos planea relanzar en el segundo trimestre 2018 una subasta para encontrar socios para 2 áreas de exploración y producción luego de un intento fallido el año 2017.
Los bloques – Petropar III y Palo Santo – son parte de las 5 áreas que recibió Petropar a ser desarrolladas en la zona occidental de Paraguay, cerca de las fronteras con Bolivia y Argentina.

petroleo paraguay Enlaces de petróleo en Paraguay:
Petropar (Petróleos Paraguayos)
Petropar es una compañía de gas y petróleo de Paraguay,
de naturaleza semipública de propiedad mayoritariamente estatal y con participación extranjera privada.

imprimir Imprimir

RSS 2.0 Feed  Añadir este artículo a Google +  Añadir este artículo a Menéame  Añadir este artículo a Mi Yahoo  Añadir este artículo a Reddit  Twittéalo

Más artículos sobre el petróleo:
«
»