Petróleo Guyana

Noticias Petroleo

Apuntes actuales sobre el mercado de petróleo en Guyana durante el año 2022.

26.10.2022 Reuters
guyana petroleo 2022 Exxon vuelve a encontrar petróleo en Guyana y eleva su objetivo de producción
Exxon realizó 2 hallazgos en los pozos Sailfin-1 y Yarrow-1 en el bloque Stabroek frente a la costa de Guyana, que sumó más barriles a uno de los descubrimientos más seguidos del sector.
Exxon no reveló la cantidad de crudo o gas que estima que contienen los descubrimientos, pero también elevó una previsión anterior de producción para el tercer trimestre de los pozos más antiguos en la región.

Según la consultora Rystad, Guyana representa un tercio del crudo descubierto en el mundo desde que Exxon encontró petróleo en el país en 2015.
Según Rystad, los cerca de 11.000 millones de barriles de petróleo recuperable descubiertos antes de los hallazgos del miércoles, deberían convertir a Guyana en una potencia petrolera mundial en los próximos años.

Exxon y su socio Hess Corp dijeron que la Fase 1 y la Fase 2 de Liza, los primeros proyectos en el mar de Guyana por las dos compañías, están produciendo sobre su capacidad y alcanzaron un promedio de casi 360.000 barriles de petróleo por día (bpd) en el tercer trimestre.
Las empresas esperan que la producción total de Guyana supere el millón de barriles diarios a fines de esta década.

Exxon Guyana

💥 🖨

Recibir noticias nuevas por email

Ofrecido por
follow.it

Más artículos:

inventarios petroleo estados unidos noticias opep

Precio Oro Precio Aluminio Precio Níquel Precio Plomo Precio Zinc Precio Cobre Precio Paladio Precio Platino Precio Plata

BOLETIN Noticias Petróleo Hoy Precio Petróleo 2022 Buscar USA AIE API OPEP Brent WTI