la industria petrolera
el precio del petroleo hoy
cotizacion barril crudo a diario

Video – ¿El petróleo a 86,83 dólares en los próximos 6 meses?

precio petroleo29.11.2017 Diario

17.11.2017 Estrategías de Inversión
petroleo Analista independiente: “Potencial alcista en el petróleo del 55% en los próximos 6 meses”

El profesor de Fundamentos de Finanzas en Icade y analista independiente Ramón Bermejo analiza la situación del petróleo, y da algunas claves futuras de los movimientos de los mercados.
Cuando el precio del petróleo cotizaba a 46,04 dólares por barril comenzó a advertir del elevado riesgo alcista del mismo y finalmente vulneró el nivel 55,24, llegando a alcanzar un nuevo máximo anual en los 59,01 dólares.

* ¿Sigue manteniendo el escenario alcista para los próximos meses en 86,83 dólares por barril?
+ Efectivamente, la primera vez que señalamos el riesgo estábamos en la sesión del 3 de julio en el que el petróleo cotizaba a 46,04 dólares por barril… viendo lo que ha sucedido desde 2014… hace posible que los 86,83 dólares barril se puedan alcanzar en los próximos 6 meses, lo que supone un potencial alcista del 54,71%.



Haciendo hincapié en la subida del petróleo, cabe decir que hemos conocido que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) ha apuntado sobre el aumento de la demanda de petróleo en Estados Unidos y Eurozona y además también hay países exportadores que van a mantener el recorte de su producción hasta marzo de 2018, lo que significa escasez en los mercados y aumento de los precios.

Icade

Petróleo Brent a máximo anual de cierre, petróleo Brent a máximos de 2 años y 5 meses

Petróleo WTI a máximo anual de cierre, petróleo WTI a máximos de 2 años y 5 meses

imprimir Imprimir

RSS 2.0 Feed  Añadir este artículo a Google +  Añadir este artículo a Menéame  Añadir este artículo a Mi Yahoo  Añadir este artículo a Reddit  Twittéalo

Más artículos sobre el petróleo:
«
»