Libia Petróleo 2020

Noticias Petróleo, Petróleo Libia

Apuntes actuales sobre el mercado de petróleo en Libia 2020.

El aumento de la producción de Libia va rumbo a alcanzar más de 1 millón de bpd en las próximas semanas desde apenas 100.000 bpd a principios de septiembre del 2020. Las exportaciones de Libia presionarán al mercado en el corto plazo, y también será una preocupación para la OPEP+.

13.11.2020
petroleo libia 2020 Libia – Producción de petróleo supera los 1,2 millones de bpd
La producción de petróleo libia alcanzó los 1,215 millones de barriles por día (bpd), mientras la industria petrolera del miembro de la OPEP se recupera más rápido de lo esperado.
La Corporación Nacional del Petróleo (NOC) del país norteafricano dijo el 7 de noviembre que la producción había llegado a 1,04 millones de bpd.
La producción de petróleo de Libia ha aumentado constantemente desde el levantamiento gradual de un bloqueo de 8 meses por parte de las fuerzas orientales en septiembre.
El 26 de octubre, NOC puso fin a la fuerza mayor en las últimas instalaciones cerradas por el bloqueo.
A principios de esta semana, el presidente de la NOC dijo que la producción podría llegar a 1,3 millones de bpd en un mes.
Podría ser un desafío para Libia producir significativamente más de 1,3 millones de bpd debido a los repetidos cierres desde que estalló la guerra civil en 2011 y a que la inversión limitada en infraestructura ha reducido su capacidad de producción.
Antes de 2011, Libia producía alrededor de 1,6 millones de bpd.

💥 🖨

Más artículos:

Recibir noticias nuevas por email

Ofrecido por
follow.it